Chat online

Informacion relacionada sobre parejas, como encontrar el amor, conocer gente, infidelidad, vacaciones, viajes, diversion.



Conocer mujeres en internet

conocer chicas mujeresUna de las formas mas fáciles de conocer mujeres y chicas es a través de internet, que existe una gran cantidad de paginas en donde puedes conocer diferentes tipos de personas que están dispuestas a conocerte y conocer a otras personas también, podes encontrar diferentes tipos de pensamientos y diferentes chicas dispuestas a diferentes tipos de relaciones, ya sea casual, estable o quizás solo busquen alguna amistad.

Las estadísticas no mienten, una de cada tres mujeres que conoce a un hombre por internet tiene sexo con él en la primera cita. Así lo señala una investigación del Sexuality Research and Social Policy research journal.

Los Cuatro Puntos CLAVES para conocer y conquistar mujeres por Internet.
El objetivo del juego online es destacarse o diferenciarse del resto para así lograr contactarte con la chica, tener una conversación con ella en MSN o por teléfono y para luego tener un cita con ella. Los siguientes puntos  ayudarán a lograr dicho objetivo.

No intentes impresionarla

No le hables sobre características deseables. No le cuentes sobre tus logros deportivos, académicos o laborales. No le hables de lo responsable que eres, lo bueno que eres con las personas, etc.
No intentes impresionarla, la gran mayoría de los hombres intentan impresionar a una mujer, al dejar de hacer esto te transformas en alguien diferente y un hombre mucho más interesante y atractivo.

Ten Estándares

El objetivo de tener estándares es darle a entender a la chica que no eres un “necesitado” o un “perdedor”, sino que todo lo contrario.
Al tener estándares te transformas en “el premio”, un hombre atractivo y que valora a las personas por sus cualidades y no solo por su apariencia.
Nunca debes hacer cumplidos a la belleza de una mujer, siempre hazle cumplido a cosas como su personalidad, su forma de ser, su estilo de vestir, la calidad de sus fotografías, etc.
Desafíala, colócale retos. Haz que te diga porque ellas es una persona interesante de conocer o que te demuestre que es más que una cara bonita.

Sentido del Humor

El sentido del humor es clave. Hazle bromas, moléstala, hazle pasar un rato agradable contigo.
El objetivo es que ella se sienta bien, feliz y contenta al estar en contacto contigo. Si eres simpático y tienes sentido del humor ella estará feliz de responder tus mensajes.
Otro objetivo del sentido del humor es darle a entender que su belleza no te intimida, al hacerle bromas y molestarla puedes entrar rápidamente en confianza con ella y comenzar a avanzar en la interacción. El objetivo de hacerle bromas y molestarla NO es mostrar desinterés o parecer desinteresado en conocerla. El objetivo del sentido del humor es hacerle pasar un rato agradable contigo.

Ten actividades que te apasionen

No te quedes pegado en el computador aplicando estas técnicas. Sal de tu casa, ten hobbies, comparte con amigos, haz deportes, etc.
Ten actividades que te apasionen y compártelas con ella. Háblale de tus amigos, o de la vez que saliste con tus amigos y te paso alguna cosa graciosa.
Al hablar o comentar actividades con tus amigos le das a entender que eres un tipo genial y sociable, y no un psicópata detrás de un computador. No la subas a un pedestal, muéstrale que tú eres una persona feliz con o sin su presencia.


Otras entradas relacionadas del Chat Online

  • ricardo comentó:

    quiero conecer chicas de 30 a 40 años en gualegueychu, entre rios, argentina

       0 likes

  • JULIO comentó:

    Quiero conocer hermosas mujeres para tener una buenarelacion

       0 likes

  • RUFINO comentó:

    OLA

       0 likes

  • Chanielle Mndz Snchz comentó:

    Hola soy una chika muy hermosa Facebook Chanielle M. Mendez Sanchez ese es mi nombre en facebook soy una chika ermosa

       5 likes

    • cesar feijoo comentó:

      quisiera conocerte para pasar bonitos momentos

         0 likes

  • jason paternina comentó:

    ola

       0 likes

  • javier comentó:

    quiero conocer mujeres

       2 likes

  • Ronald Salas comentó:

    me gustaria una dama bella inteligente para compartir buenos momentos

       0 likes

  • dary comentó:

    quiero conocer alguna chica de entre 35 y 50 años para pasarla bien

       0 likes

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


seis + 5 =