Chat online

Informacion relacionada sobre parejas, como encontrar el amor, conocer gente, infidelidad, vacaciones, viajes, diversion.



Como debo actuar luego de una infidelidad

como actuar luego de una infidelidad infiel engañoSeguramente conociste muchas personas que han sido infieles con sus parejas o en relaciones pasadas y/o han sido también victimas de dichas infidelidad. Si esta vez te toco experimentar este tipo de situación a vos, este es un buen post para que lees y te informes de que manera debes actuar.

Todos podemos llegar a ser infieles en alguna ocasión por motivos de lo más diversos. Pero, ¿cómo hay que actuar tras cometer una infidelidad?

En primer lugar, es importante hablar de este tema con la pareja desde un principio, ya que hay personas que quieren que, si su cónyuge les es infiel, se lo cuenten, mientras que otros prefieren no saber nada si no ha sido más que un desliz. Así que, si has cometido una infidelidad, respeta la opinión de tu pareja y ármate de valor para contárselo si es lo que desea.

Es aquí donde aparece la parte más complicada de la historia, ya que revelarle a tu compañero o compañera que le has sido infiel puede provocar la ruptura de la relación, pero es algo que tienes que afrontar, ya que, si has cometido el error, deberás acarrear con las consecuencias.

Después, explícale la causa que ha provocado que seas infiel de una forma honesta, sincera y con mucho tacto para herir sus sentimientos lo menos posible.

Así que, cuando le cuentes a tu pareja que le has sido infiel, céntrate en los motivos que te han llevado a cometer tal acto, los cuales pueden ser muy variados, como que sientas que no te hace caso y hayas buscado cariño en otra persona o que el amor haya desaparecido, entre otras muchas cosas. Por ello, es importante que antes de hablar te plantees por qué has engañado a tu pareja.

Finalmente, será la otra persona quien decida si seguir contigo o acabar con la relación. Si opta por la primera vía, deberás esforzarte muchísimo para que recupere la confianza en ti, mientras que si, por el contrario, opta por dejarte, no tendrás más remedio que respetar su decisión.


Otras entradas relacionadas del Chat Online

Categoría: Infieles
  • Latheef comentó:

    Mi esposo me fue infeil en varias ocasiones , desde ahi se han desencadenado problemas emocionales , solo que tambien , no lo he podido dejar a El, eh caido en una fuerte depresion que me a tirado en cama ,con pensamientos suicidas, pero muy dentro de mi existe una esperanza ,pero siento como un laberinto en mi mente , que no logro encontrar la salida ,ya pesque la ansiedad , por que pienso en que estan pasando los af1os, y quiero ser feliz..pero estoy atorada , ayuda por favor.

       0 likes

    • Juan Carlos comentó:

      Amiga,mira como estas tu, y la pregunta es que siente o dice tu esposo a todo esto, lo tuyo ya no es vida es solo SUFRIMIENTO, y sera un circulo asi el resto de tu vida, si no puedes superarlo, es que ya no hay confianza, osea todo se termino, es triste y es la verdad, termina esa relacion por tu bien sobre todo y en el futuro encontraras alguien que te valore de verdad, suerte

         0 likes

  • claudia milena romero peralta comentó:

    estoy pasando por una situacion muy dificil, ya que es la segunda vez que descubro a mi esposo siendome infiel con la misma mujer la primera vez fue hace dos años y ahora nuevamente, tenemos una hija de tres años y tenemos un proyecto de vida y es la entrega de nuestro apartamento en dos meses, pero yo he decidido separarme e irme a vivir a donde mi mama,pero segun el es ella quien lo busca a todo momento lo llama hasta 10 veces al dia lo busca, pero el ya le dejo claro que lo de ellos no podia ser que el queria recuperar su hogary se siente muy arrepentido sinceramente ya o le creo nada y perdonarlo nuevamete seria aceptar que me traicione nuevamete, realmente estoy muy indecisa porque ya no confio en el que me podrian aconsejar

       0 likes

    • Juan Carlos comentó:

      toma tu camino y empieza de nuevo, hombres y mujeres sobre todo leales hay en muchas partes
      Suerte

         0 likes

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


+ seis = 15