Chat online

Informacion relacionada sobre parejas, como encontrar el amor, conocer gente, infidelidad, vacaciones, viajes, diversion.



Como debo actuar luego de una infidelidad

como actuar luego de una infidelidad infiel engañoSeguramente conociste muchas personas que han sido infieles con sus parejas o en relaciones pasadas y/o han sido también victimas de dichas infidelidad. Si esta vez te toco experimentar este tipo de situación a vos, este es un buen post para que lees y te informes de que manera debes actuar.

Todos podemos llegar a ser infieles en alguna ocasión por motivos de lo más diversos. Pero, ¿cómo hay que actuar tras cometer una infidelidad?

En primer lugar, es importante hablar de este tema con la pareja desde un principio, ya que hay personas que quieren que, si su cónyuge les es infiel, se lo cuenten, mientras que otros prefieren no saber nada si no ha sido más que un desliz. Así que, si has cometido una infidelidad, respeta la opinión de tu pareja y ármate de valor para contárselo si es lo que desea. Si te interesa, sigue leyendo…


Hombres y mujeres infieles

hombres infiel infidelidad infieles mujer mujeres chavaYa es un tema viejo creer o pensar que los hombres son mas infieles que las mujeres. Investigadores han afirmado que el número de mujeres infieles ha crecido ha tal nivel que se ha emparejado la cantidad de mujeres infieles con la cantidad de hombres, lo que aun sigue cambiando es el motivo de la infidelidad.

El estudio realizado en la Universidad de Indiana utilizó más de 900 hombres y mujeres para conocer los factores que llevan a ser infiel.

El resultado: 19% de ellas confesó haber sido infiel, mientras que los hombres, fue un 23% el que lo admitió.

Los motivos femeninos que más se repitieron fueron: no estar felices con su relación y sentir que no compartía con su pareja los mismos pensamientos acerca de la sexualidad. Si te interesa, sigue leyendo…


Las personas inteligentes son mas fieles

personas inteligentes fielesCuando leemos las paginas de internet, el diario, el televisor, siempre observamos que existen numerosos casos de infidelidad. A la hora de formar una pareja, o llevar una relación de varios años al siguiente paso, es bastante normal tener miedo a pasar por una crisis o una ruptura debido a una infidelidad. La infidelidad existió desde que el hombre existe y hoy en día hasta las redes sociales impulsan a ello.

Alguna vez nos hemos preguntado cómo detectar a la persona infiel y así librarnos de un dolor de cabeza, o mejor dicho de corazón. El caso es que muy pocos han dado con la respuesta, al parecer no hay patrones que nos puedan definir claramente el perfil de un infiel o cómo detectarlo a tiempo. Si bien mucho se ha hablado de las actitudes que nos advierten que estamos ante la presencia de una persona con inclinación a la infidelidad, esto es algo que se comprueba luego de un tiempo, con lo que no estaríamos libres del sufrimiento al descubrirlo, aunque no haya caído aún en las redes de la tentación. Si te interesa, sigue leyendo…


Hay menos cantidad de infieles

pareja fiel menos infielesCon el pasar de los años podemos decir que las personas cambian en sus pensamientos, en la actualidad, muchas parejas conviven con la infidelidad consiente, e incluso muchas parejas hacen esto de forma juntos, son fieles en el amor que sienten mutuamente pero sin embargo en ciertas ocasiones optan por un encuentro sexual o no con otras personas. En muchas ocasiones hacer esto surge positivamente en la pareja, claro esta que en otras esto no es así.
La cantidad de sitios especializados en citas o páginas web que parecen promover la infidelidad, debemos decir que las estadísticas demuestran que, contrario a lo que uno podría imaginar, las parejas de hoy en día son más propensas a defender la monogamia. Si te interesa, sigue leyendo…


Como descubrir si tu pareja es infiel

pareja infiel infidelidad infielesTodos tenemos siempre el mismo miedo de poder ser lastimadas a la hora de formalizar con alguna pareja, todos llevamos la misma duda, el miedo de poder ser traicionados, engañados a causa de una infidelidad. Sin embargo con estos tips que daré a continuación, cada persona sabrá detectar si su pareja le es infiel. Si esta siendo victima de alguna infidelidad.

Muchas veces se descubre un engaño o una pareja infiel a través de los cambios de actitudes de las personas.

Hoy te proponemos una lista de actitudes para que señales en ella las que has observado en él:

* Rehuye a los encuentros íntimos o lo notas demasiado frío y desinteresado cuando esto ocurre. Si te interesa, sigue leyendo…